Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos se entregarán en la provincia de Barcelona y sus cercanías las cuales consideramos las siguientes: 

Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Lobregat, Castelldefels, Viladecans, Olesa de Montserrat, Abrera, Martorell, San Andres de la Barca, Molins de Rei, Sant Vicent dels Horts, Esparraguera, Castelbisbal, Corbera de Llobregat, Vallirana, Sant Cugat del Valles, Rubí, Vallvidrera, Valldoreix, Mollet del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Terrassa, Santa Perpetua de Mogoda, Barberá del Vallés, Llica D'Amunt, Sant Quirze del Vallés, Palau Solita i Plegamans, Ripollet, Sabadell, Castellar del Vallés, La Llagosta, L'Ametlla del Vallés, Badia del Vallés, Granollers, Montornes del Vallés, Parets del Vallés, Canovelles, Cardedeu, Caldas de Montbui, Moncada i Reixach, Senmanat, Canvinyals, Montmeló. 

 Las entregas en Barcelona se realizarán al día siguiente de realizar el pedido, excepto los pedidos realizados el viernes, sábado y domingo, que serán entregados el lunes siguiente. Y las entregas a las cercanías de Barcelona, tienen unos días de entrega específicos (ingresar a nuestro Instagram para saber el calendario de entrega). 

Los gastos de envío son gratuitos, si realizas una compra mínima. En caso de que no realices una compra mínima, los Gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. El coste por el envío te lo dará la web, una vez realices el pedido. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para que todos tus productos lleguen en perfecto estado. 

Devoluciones

Nuestra Política de Devoluciones es sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente lo recibas para verificar que el pedido es correcto y que todo está conforme, siempre antes de abrir y consumir los productos (preferiblemente delante del despachador). 

Te pedimos disculpa si por alguna razón recibes un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos.  Aunque estos casos son muy poco frecuentes, intentaremos solucionarlo lo antes posible. 

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás notificárselo a quien te hice entrega del pedido, o ponerte en contacto con nosotros, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución o no está satisfecho con el producto. De ser el caso, te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el producto en cuestión.

Nuestra Política de Devoluciones no afecta tus derechos como consumidor.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de nuestra web http://www.fruitagash.es.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo a través de los siguientes vías:

Contacto@fruitagash.es